Reciben con protestas a AMLO a su llegada al museo de Ciencia y Tecnología de Xalapa

Gobierno estatal no resuelve problemas e inconformes llegan a eventos de AMLO

Xalapa, Ver.- Madres y personas afectadas por los deslaves tras el paso del huracán Grace en esta capital,  protestaron en la entrada al Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz  tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador quien vino a conocer las afectaciones y decir cómo se ayudará a las personas que tienen 4 días esperando la ayuda.

En el lugar también se manifestaron grupo de profesores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (Cecytev) que fueron despedidos desde febrero del presente año, por el director Javier Baizabal Cordero, y exigen ser reinstalados.

Otra manifestación más es integrada por cinco mujeres y un varón despedidas por la empresa Servicios de Limpieza Integrales (SLI), encargada de brindar el servicio de aseo al palacio legislativo ubicado en la avenida Encanto de esta ciudad.

Explicaron que son madres solteras, jefas de familia que llevaban años de servicio y se quedaron sin un ingreso en Mayo del 2021, pese a que se vive la pandemia del coronavirus.

También se manifestaron madres de desaparecidos que continúan esperando acciones de la fiscalía de justicia del estado para que agilicen las acciones que les ayuden a explorar fosas donde han encontrado mas cuerpos.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: