AMLO jura que si habrá apoyo a damnificados por Grace en Veracruz… pero no dice cuándo

El presidente AMLO a descansar obligatoriamente por segundo contagio Covid 19

Xalapa, Ver.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa desde esta capital indicó que los gobiernos actuaron con prontitud ante el huracán Grace, sin embargo, han pasado 5 días y comunidades de Veracruz están incomunicados, especialmente en la zona de Zongolica y Gutiérrez Zamora donde hasta ayer, la población demandaba desesperada llegada de víveres, agua, ropa.

Además, aseguró  que se ayudará a los damnificados por Grace e insistió en que no hay límite presupuestal. Pero no dijo cuándo con exactitud, empezará a verse la llegada de esos apoyos.

Dijo, “Se actuó con prontitud, todo el gobierno federal, el gobierno del estado, gobiernos municipales. (…) Se va a seguir haciendo para ayudar a la gente. No hay límite presupuestal, lo que se necesite, se va a apoyar a los damnificados, a la gente afectada por las lluvias, por los vientos, por los derrumbes, a todos”, señaló.

Hasta esta mañana de miércoles en mas de 28 municipios del Estado de Veracruz, no hay servicio de electrificación. La CFE aún no repara daños.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: