AMLO le pide a gente que se quedó sin casa, comida y ropa por paso de Grace, que esperen a ser censados para recibir apoyo y que no tomen carreteras

Doña Chonita tiene que esperar a recibir un censo donde dirá qué afectación sufrió la que era su casa y esperar bajo el sol que le manden unas láminas tras el censo rápida actuación de la 4T

Xalapa, Ver. 25 agosto 2021.- Luego de que se presentarán protesta como bloqueos carreteros, reclamos en las redes sociales, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a no tomar las carreteras para demandar apoyos por el huracán “Grace” y a tener confianza de que sí van a recibir ayuda, sin referir cuándo recibirán las ayudas porque primero van a realizar un censo casa por casa.

Esperan al censo,. les dice AMLO a toda la gente afectada por el Grace que no tiene ni donde dormir, ni que comer….

“Sólo pedirle a la gente que nos está escuchando en Gutiérrez Zamora, Nautla, que no es conveniente que tomen la carretera porque se perjudica a la población; que tengan confianza que van a ser atendidos”, dijo.

Un censo para determinar si estas familias sin nada, tienen derecho a recibir ayuda…

A su juicio las manifestaciones de la población que se quedó sin techo desde hace 5 días, quienes están incomunicados, sin suministro eléctrico y sin agua potable se debe a sus adversarios políticos o lideres que buscan aprovecharse de la emergencia.

López Obrador hizo referencia a las denuncias de abandono de la población afectada y destacó que a futuro se apoyará a los damnificados de lo ocasionado por el meteoro en municipios del centro y norte de Veracruz.Sobre los daños solo se ha cuantificado que son 62 municipios afectados donde 24 son las áreas con un desastre mayor.

Comentarios

  1. Pinche viejito perturbado y senil, la gente perdio todas sus pertenencias y tu les propones que esperen tu pendeja burocracia de censo, no cabe duda que eres conservador y mierda!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: