Eric Cisneros reportó que helicóptero de la marina donde viajaba sufrió percance en Huasteca, Cuitláhuac lo informa

Eric Cisneros Burgos reportó que tiene algunas lesiones, pero sobrevive a accidente en helicóptero por Huasteca, anda volando pese a que llueve desde anoche

Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García informó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter,  que el Secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos sufrió un accidente cuando sobrevolaba las zonas afectadas por el huracán Grace en la sierra de la Huasteca baja en la zona de Hidalgo. 

Aseguró que el funcionario viajaba en un helicóptero de la Marina, sin embargo, tras el percance, afortunadamente no se reportan pérdidas humanas.

«Tratando de alcanzar por aire puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca baja, el helicóptero de la Marina donde viajaba el Secretario de Gobierno, Éric Cisneros, tuvo un percance. Me ha llamado para informar que aún con lesiones está estable y bien. No hay pérdidas humanas.».

Los hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles 25 de agosto. El Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) del estado de Hidalgo, recibió un reporte a través del número de emergencia 911 sobre el accidente de una aeronave en el municipio de Agua Blanca de Iturbide.
El helicóptero cayó sobre la unidad deportiva y en el sitio se encuentran cuerpos de auxilio, para atender a los pasajeros, quienes presentan heridas menores.
En redes sociales, el mandatario estatal informó que el funcionario trataba de alcanzar por aire algunos puntos inaccesibles de la sierra de la Huasteca Baja, al norte de la entidad, donde diversos municipios resultaron afectados por el paso del huracán “Grace”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: