Alcaldesa electa de Álvaro Obregón Lía Limón acusa a Claudia Sheinbaum de mandarla a golpear

Lía Limón un policia la golpeó por protestar para exigir a Claudia Sheinbaum se le permita gobernar Álvaro Obregón que ganó de calle por la alianza opositora PRIANPRD

CDMX.- Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, denunció haber sido agredida por un policía la mañana de este lunes mientras se dirigía al Congreso de la Ciudad de México. «Nosotros veníamos a dialogar de manera pacífica, en ningún momento ejercimos ningún acto de violencia, nos acercamos a las vallas… dijimos que veníamos a dialogar de manera pacífica«, dijo.

En conferencia de prensa en calles del centro de la capital, afirmó que fue agredida por un policía y exigió a las autoridades de la CDMX que les permitan gobernar. Y exigió a las autoridades que se les permita gobernar, ya que es el derecho de los ciudadanos que les dieron su voto.

«Ustedes lo vieron… un policía me dio con el escudo y bueno, pues éstas no son formas, éstas no son formas de la jefa de Gobierno, éstas no son formas del secretario de Gobierno. Nosotros exigimos un diálogo respetuoso y nosotros exigimos que se nos permita gobernar», agregó Limón.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: