¿Cuáles son las marcas de colchones más recomendadas para comprar?

- en Finanzas

Comprar un colchón no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, sino que debe pensarse con detenimiento. Las consecuencias negativas de una mala elección pueden llegar a impactar directamente sobre la salud. Y, aunque siempre lo ha sido, hoy es todavía más importante cuidarnos para estar bien.

Pero, ¿cómo encontrar la mejor opción entre las múltiples que hay en el mercado? ¿Cómo asegurar que la compra va a cumplir con las necesidades particulares de descanso de cada uno?

En los párrafos siguientes, compartimos el análisis de las marcas más recomendadas que pueden conseguirse en México. Contar con información antes de realizar la compra es una forma de tomar la decisión correcta.

Colchones: 4 marcas recomendadas

Primera opción: colchones Luuna

La empresa de colchones Luuna fue fundada en Monterrey en el año 2015, desde entonces se posicionó en el mercado como una marca de vanguardia. El colchón Luuna box se vende empaquetado al vacío, enrollado y comprimido, y cuenta con una tecnología de memoria para recuperar su forma al ser abierto.

Su diseño ergonómico se adapta al cuerpo de la persona y ayuda al alivio de los puntos de presión. Es una opción firme y acogedora, que brinda la sensación de descansar sobre una superficie que resiste sin hundirse. Esto es un gran beneficio para la salud de la espalda.

Segunda opción: colchones América

La marca de colchones América fue fundada en 1907, lo que la vuelve una de las empresas más tradicionales del mercado. Desde sus comienzos, destacan por innovar en el rubro del descanso y actualmente cuentan con una de las plantas de fabricación más grandes y modernas de Latinoamérica.

Estos se fabrican en base al Multiplayer Comfort System, un método creado por la propia empresa. Se trata del uso de una combinación de tecnologías para crear colchones de diferentes densidades. Esto hace que puedan brindar diferentes opciones en cuanto a suavidad, firmeza, confort y soporte, ofreciendo una amplia variedad de colchones América y precios para todos los gustos y necesidades.

Tercera opción: colchones Príncipe

Al buscar colchones Príncipe, accedemos a un amplio abanico de variadas alternativas dentro del mercado, con opciones para cada bolsillo y para diferentes necesidades. Por ello, se posiciona como una marca esencial para considerar a la hora de comprar un nuevo colchón.

Destacamos el modelo Romanov, que cuenta con una mayor cantidad de resortes que el resto, dándole una muy buena estabilidad. Además, cuenta con una tela de tejido en punto que permite una mayor frescura al dormir. O el modelo Leonardo, de altura intermedia y una combinación entre amoldamiento y soporte que brinda apoyo correcto de cadera, hombros y cuello.

Cuarta opción: colchones Nooz

Si elegimos comprar un colchón Nooz, este se presentará en caja, cerrado y con la capacidad de recuperar su forma, tamaño y altura entre las 24 y 48 horas después de desempaquetado. Se trata de colchones ligeros y modernos que resisten hasta un máximo de 150kg de una persona acostada.

Una característica destacable de estos colchones es que las espumas con que están hechos cumplen con estándares de calidad que aseguran su rendimiento y durabilidad. Además, muestran un gran compromiso con la salud y el medioambiente. Por otro lado, esta marca cuenta con una línea de productos complementarios como camas, almohadas y ropa de cama.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: