Hallan a presunto delincuente, herido de bala en La Loma, municipio de Mariano Escobedo

El sujeto quedó a disposición de la policía

Mariano Escobedo, Ver.- Bajo el resguardo policiaco, quedó un hombre, luego de que fuera localizado severamente golpeado y herido de bala en un terreno con siembra,  en la localidad de La Loma, cerca del Telebachillerato del municipio de  Mariano Escobedo.

De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona llamaron a la Comandancia Municipal donde indicaban que había una persona tirada en un terreno de siembra, por lo que al lugar acudieron efectivos a bordo de dos unidades y llegar se corroboró el dato, y entre hierbas estaba el sujeto con heridas visibles, unas al parecer por arma de fuego.

Pero al no haber unidades médicas que apoyaran en el lugar y tratando de salvaguardar la integridad física del masculino, se le trasladó al Hospital Regional de Río Blanco.

Tras ingresarlo, los uniformados dieron a conocer de los hechos a la Secretaría de Seguridad Pública y se confirmó que el herido de bala se trataba de Marcos Chávez alías El Diablo, quien ha incurrido en varios delitos de alto impacto en la zona, por lo que quedó bajo resguardo policiaco.

De igual forma, lugareños aseguran que se trata presuntamente del asesino del segundo comandante de la Policía Municipal, Rufino Amaro Gómez, hechos ocurridos en enero de este año.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: