En Venecia, reciben con aplausos Madres paralelas de Pedro Almodóvar

Madres paralelas

Venecia (Italia),  (EFE).- Pedro Almodóvar ha abierto hoy la competición oficial del 78 Festival Internacional de Cine de Venecia con un primer pase de prensa de Madres paralelas que ha finalizado con aplausos.

Todo el equipo de Almodóvar, que incluye a Penélope Cruz, Milena Smit, Aitana Sánchez Gijón, Israel Elejalde y a su hermano, el productor Agustín Almodóvar, se encuentra desde ayer en Venecia y esta tarde asistirán al pase oficial de inauguración en el Palacio del Cine del Lido.

Las críticas sobre la película están embargadas hasta que dé comienzo la gala oficial a las siete de la tarde.

Madres paralelas gira en torno a la relación que se establece entre dos mujeres de diferentes generaciones que coinciden en el hospital al dar a luz a sus hijos y aborda también el tema de la memoria histórica y los desaparecidos de la Guerra Civil española.

Su estreno llega precedido de la polémica que sembró el primer cartel de la película, un primer plano de un pezón de mujer que fue censurado temporalmente en redes sociales, pero el cartel que luce en el Lido no es ese sino el oficial, en el que Penélope Cruz de cara y Milena Smit de espaldas se funden en un abrazo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: