Otro asalto más a la pastelería Champlite en la zona norte de Veracruz Puerto

No demoran ni cinco minutos en cometer el atraco, a unas cuadras de la comandancia de la Policía Naval

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Otro asalto a la pastelería CHAMPLITE de la colonia Playa Linda de la zona norte de la ciudad, ladrones con pistolas tomaron por sorpresa a las encargadas a plena luz del día, se apoderaron de una buena suma de dinero de las ventas, luego huyeron sin problemas a unas cuadras de la comandancia de la Policía Naval.

Unas personas de sexo masculino llegaron como clientes a la sucursal de la avenida doctor Rafael Cuervo y la calle Playa El Viejón, cuando estaban frente al mostrador sacaron sus armas de alto calibre para intimidar a las empleadas, con amenazas ordenaron que abrieran la caja registradora.

Con total libertad tomaron el efectivo de las ganancias, las trabajadoras sólo obedecieron sin poner resistencia ante el temor de ser heridas o perder sus vidas a balazos, los delincuentes salieron con lo robado para escapar en un vehículo no identificado.

Entonces las víctimas del atraco dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, reportaron la situación de inseguridad que sufrieron a tan sólo unas cuantas cuadras de las instalaciones de la Policía Naval de Playa Linda.

Los hampones no demoraron ni cinco minutos en cometer el acto delictivo, desaparecieron sin dejar rastro alguno de su presencia por la zona, y el auxilio de las patrullas llegó veinte minutos más tarde, ya no los encontraron por ninguna parte.

Una vez más, los uniformados únicamente hicieron la recomendación para presentar la denuncia ante la Fiscalía Regional, donde hay acumulada una gran cantidad de expedientes sin resolver, y sin detenidos por casos de robos a comercio con el mismo modus operandi.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: