Buscan a tres familiares extraviados en Banderilla; dos son menores

Aparecieron gracias a que la información se hizo pública en redes sociales, las dejaron ir

Por Juan David Castilla/

Xalapa, Ver. Tres integrantes de una familia se encuentran desaparecidos en la zona de Xalapa, desde la mañana del miércoles 1 de septiembre.

Se trata de Isidra Citlali Jiménez Martínez, de 16 años; su tía Isabel Guzmán Luna; y de Eduardo, de apenas tres años, hijo de la mujer.

Los tres fueron vistos por última vez en el domicilio de Isabel, ubicado en La Haciendita, municipio de Banderilla, una zona conurbada con la capital de Veracruz.

Sus familiares están preocupados; temen que algo malo pudiera haberles pasado, toda vez que se ha perdido toda comunicación con ellos.

Además, dieron a conocer que ya reportaron dicha situación al número de emergencia 911, para solicitar el apoyo de la policía, agilizar la búsqueda y garantizar su pronta aparición.

También notificarían a la Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz para que sea emitida la ficha correspondiente y así incrementar la difusión.

María Dolores Jiménez Martínez, madre de Isidra Citlali, está desesperada por esta situación y pide apoyo de la población en general para la localización de las tres personas.

Las gente que tengan información sobre su paradero puede comunicarse a los números telefónicos 2281563316 y 2283251598.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: