Arrestan en Tihuatlán a ex diputada federal del PRD Norma Azucena Rodríguez, por presunta participación en crimen de ex esposo

Tihuatlán, Ver.- La ex diputada federal por el PRD, Norma Azucena Rodríguez Zamora fue detenida al perder su fuero, por su presunta participación en la autoría intelectual del asesinado de su ex esposo Nicanor Martínez Olguín.

La conocida política de este municipio fue esposa de Nicanor Martinez Olguín, acribillado a balazos cuando transitaba en compañía de su pequeño hijo y su actual esposa, el pasado 30 de Junio.

De manera extraoficial también trasciende la detención del director de seguridad pública municipal Marco Antonio SanMartín Lara, quien habría participado en la organización del evento.

El municipio que preside  Rafael Hernández Gallardo se ve envuelto en este escándalo.

Norma Azucena Rodríguez Zamora, fue secuestrada en Hidalgo, en el año 2018.

Fue secuestrada la tarde del martes 14 de agosto, en la carretera federal México Tuxpan, a la altura de la comunidad del Tejocotal, en Hidalgo.

Hombres armados atacaron a tiros el vehículo en el que iba la legisladora electa, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y volcara.

 

Comentarios

  1. NO SÉ SI TENGA DOS NOMBRES EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIHUATLÁN, PERO SI NO RECOMENDARIA A TODOS LOS ESCRITORES INVESTIGAR BIEN LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE MENCIONAN. NO ES RAFAEL HERNÁNDEZ GALLARDO SEGÚN TEMGO ENTENDIDO. SE LOS DEJO DE TAREA.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: