Museo del Café de Córdoba modifica horario de atención por situación epidemiológica

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba anunció que en atención a la situación epidemiológica el Museo del Café reducirá sus horarios de atención al público y visitantes, de miércoles a domingo de 8:30 a 16:30 horas.

Gerardo García Montero, director de desarrollo económico y turismo, informó que durante los horarios de atención se mantendrán los protocolos sanitarios para procurar a visitantes y personal municipal.

Detalló que para visitas guiadas por el Museo del Café es necesario que las personas interesadas programen sus citas a través de la línea telefónica 2717124344, donde les informarán horarios disponibles y medidas sanitarias que deberán cumplir para poder ingresar.

García Montero recordó que el Museo del Café de Córdoba es un establecimiento que cuenta con el Sello de Calidad Punto Limpio V2020 otorgado por la Secretaría de Turismo en conjunto con las secretarías del Trabajo y Previsión Social, y Salud, por la incorporación de buenas practicas de higiene en modelos de gestión de empresas turísticas.

El servidor público enfatizó que una vez que la situación epidemiológica lo permita, se modificará el horario para brindar una mejor atención al público y reforzar los trabajos de difusión de la tradición cafetalera de Córdoba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: