Mata a campesino a balazos en Mariano Escobedo

Plumas Libres
- en Sucesos

Mariano Escobedo, Ver.- De varios balazos en el cuerpo y en la cara, fue asesinado un campesino por otro jornalero, luego de discutir con un jornalero, en la comunidad de San Baltazar del municipio de Mariano Escobedo.

De acuerdo con algunos testigos, fue cerca de las 07:00 horas de este viernes, cuando los pobladores escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del panteón de la comunidad, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron tirado boca arriba a un masculino, con impactos de bala.

Junto al cadáver se encontraba un joven quien se identificó con el nombre de Rafael García quien dijo ser el hijo del infortunado quien en vida se llamó José Eduardo García Martínez de 57 años, de ocupación campesino, con domicilio en la localidad de Buenos Aires del municipio de Mariano Escobedo.

Los pobladores inmediatamente detuvieron a un hombre identificado como Luis Tejeda Marcelo de 76 años, quien vive en localidad de Villa Hermosa, Mariano Escobedo, quien pretendía huir del lugar, y fue señalado como el presunto asesino, pero fue detenido por el agente municipal Salvador Cortés Martínez, quien dio parte a las autoridades municipales.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al señalado mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía mientras   Servicios Periciales ordenó el levantamiento del cuerpo y fue llevado al Semefo para los protocolos oficiales y después sería entregado a sus familiares para su sepultura.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: