Exceso de velocidad provocó muerte de motociclista en Veracruz Puerto

Hasta la dramática escena llegaron los familiares de la víctima sin dar crédito a lo que veían.
- en Sucesos

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- La tarde de este domingo el exceso de velocidad provocó la muerte de un motociclista, perdió el control sobre la avenida J.B. Lobos y se impactó contra un árbol del camellón central, frente a la unidad habitacional El Coyol de este municipio, sus familiares llegaron a la dramática escena.

El accidente se registró a la altura de la calle Laguna del Rosario, la víctima circulaba por el carril que va de la colonia Las Bajadas al centro de la ciudad Cruz Roja, luego del choque su cuerpo cayó en el pavimento, su moto Italika FT150, color negro, placas 87YHL3 derrapó 15 metros.

Testigos de la tragedia llamaron a la Línea de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia, elementos de la patrulla 23-2891 de la Policía Naval se aproximó para atender la situación, pero los socorristas de la Cruz Roja confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Cubrieron el cadáver con una sábana blanca, el hombre vestía una playera deportiva, una bermuda gris y zapatos tenis color rojo, minutos más tarde un grupo del Área de Servicios Periciales se presentó para las diligencias.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron las indagaciones, una versión era que un camión de carga lo había atropellado, mientras el personal de la Fiscalía Regional ordenó el levantamiento del muerto, y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Durante varios minutos permaneció cerrada la circulación de vehículos sobre ese carril, algunos vecinos recordaron que ese tramo de la avenida J. B. Lobos es peligroso, hace poco tiempo una señora y su hija adolescente murieron ahí atropelladas por un taxista.

Insistieron los habitantes de la zona de El Coyol que los automovilistas, y sobre todo los conductores de motocicletas no respetan los límites de velocidad, “es necesario que las autoridades tomen cartas en este asunto”.

También solicitaron por este medio la intervención del Ayuntamiento, “hacen falta reductores de velocidad para evitar más accidentes, muchas personas cruzan todos los días por la avenida J. B. Lobos”, coincidieron en sus comentarios.

Comentarios

  1. Jajaja..las autoridades y sobre todo las de vialidad..están ocupadisimas cazando conductores infractores en las entradas y salidas de las ciudades y pueblos del estado de Veracruz ..por ordenes precisas de BOLA 8..tiene mucho tiempo qué en el centro de las ciudades veracruzanas.. no hay un solo agente de vialidad..aunque se le busque con lupa..todos en operativos recaudatorios.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: