Baliza Ayuntamiento de Córdoba vialidades aledañas a obra de paso a desnivel

Córdoba, Ver.- Con el objetivo de procurar la integridad física de peatones y mejorar el flujo vehicular, el Ayuntamiento de Córdoba realiza labores de balizamiento en calles y avenidas aledañas a la zona donde se está construyendo el paso a desnivel en el barrio de Las Estaciones.

Abner Clairgue Sosa, director de seguridad ciudadana y movilidad, informó que las labores de balizamiento iniciaron en el cruce de Calle 35 con Avenidas 15 y 13, principal punto de convergencia vehicular de la zona.

Dijo que los trabajos en la zona de Las Estaciones se mantienen activos por lo que se hizo necesarias diversas intervenciones a fin de propiciar una mayor agilidad en el flujo vehicular, así como procurar la integridad de las personas que circulan o caminan en el área cercana a la obra del paso a desnivel.

Indicó que con el apoyo de personal de Mantenimiento Urbano, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, realiza los trabajos de balizamiento.

Llamó a conductores de los servicios privado y público a circular con precaución en la zona de Las Estaciones, toda vez que además de los trabajos de balizamiento, hay personal operativo de la obra y vehículos pesados que transitan de forma constante en el sitio.

Adelantó que en los próximos días se continuará balizando otras calles aledaña a la zona de obra.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: