Delincuente asaltó con cuchillo una tienda de la cadena YEPAS de la colonia Playa Linda

Vació la caja registradora a unas cuantas cuadras de la comandancia de la Policía Naval
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Un desconocido asaltó con cuchillo en una tienda de la cadena comercial YEPAS de la colonia Playa Linda, a unas cuantas cuadras de la comandancia de la Policía Naval, unas clientas presenciaron todo desde el mostrador, luego escapó en una motocicleta ante la completa ausencia de patrullas.

El robo a mano armada lo cometió aproximadamente a las 10:00 de la mañana de este lunes, el delincuente llegó en una motoneta blanca con rayas azules, que dejó estacionada afuera del establecimiento de la calle Playa Roqueta y la avenida Playa Bella Vista.

Vestía playera azul marino, bermudas color gris, zapatos deportivos blancos y una gorra azul, caminó directo hasta el mostrador, sacó el arma con punta para intimidar a la empleada, y sorprendió a dos clientas que eran atendidas.

Las testigos levantaron las manos y se hicieron hacia atrás, igual que la trabajadora de la negociación, mientras el ladrón tomó los billetes y monedas de las ventas, no demoró ni tres minutos en ejecutar el atraco.

Salió sin ningún obstáculo que lo impidiera y sin que nadie lo detuviera, subió a su moto para huir con una buena suma de dinero y rumbo desconocido, desapareció sin dejar rastro de su presencia, aprovechó que no había presencia policíaca por ese rumbo.

La víctima reportó la situación de inseguridad al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, después de 20 minutos se presentaron las unidades de la Policía Municipal y Policía Naval para recabar datos, y realizaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos.

No detuvieron ni localizaron al asaltante ni con las cámaras del C-5i, que supuestamente monitorea el personal de Seguridad Pública, cabe recordar que el personal de la Delegación Regional de la Policía Estatal tiene a su cargo la vigilancia de la zona conurbada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: