Invita Ayuntamiento de Xalapa a jornada de asesorías jurídicas gratuitas

Xalapa, Ver.- Para continuar con el apoyo a personas que no cuentan con la posibilidad de contratar asistencia legal profesional, y contribuir a la igualdad y justicia social, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Asuntos Jurídicos, invita a participar en las Jornadas de Asesorías Jurídicas Gratuitas para Mujeres.

El  objetivo de la estrategia es orientar y acompañar a quienes lo necesiten para resolver temas relacionados con las distintas ramas del Derecho, como asuntos familiares, herencias o pensiones alimenticias.

Además, en colaboración con el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX), a quienes asisten se les entrega un kit informativo para la prevención de la violencia y folletería, con lo que se busca fomentar la cultura de la denuncia y evitar cualquier tipo de maltrato.

Este jueves, las jornadas se desarrollarán de 10:00 a 14:00 horas en el Centro de Gestión Comunitaria (CGC) El Olmo, ubicado en la calle Encino 11, colonia El Olmo, y el jueves 23 en la Agencia Municipal de la congregación Chiltoyac.

Comentarios

  1. Esperemos que no les suceda esa mala suerte de caer en las garras de un TIMADOR como Amado Dolores Sánchez Torres ?

    1. Me podrías dar el número de Juicio en el cual fuiste representado por el abogado por favor? Ya que para hablar hay que contar con pruebas suficientes y demostrar que cobró sin trabajar. Te invito abiertamente a un debate 2281-38-60-89.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: