Xalapa, sede de la exposición Helioflores

El escritor Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica llegó a la inauguración de la exposición retrospectiva del caricaturista Helio Flores, en la Pinacoteca “Diego Rivera”.
- en Cultura

Xalapa, Ver.- El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero acompañó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y al director general del Fondo de Cultura Económica (FCE), Paco Ignacio Taibo II, a la inauguración de la exposición retrospectiva del caricaturista Helio Flores, en la Pinacoteca “Diego Rivera”.

El espacio cultural reabrió sus puertas con esta muestra denominada Helioflores, la cual está conformada por 207 piezas hechas por el creador xalapeño a lo largo de casi seis décadas, la cual proviene del Museo del Estanquillo, Colecciones C. Monsiváis.

exposición Elio Flores en Xalapa

También acudieron el director del Museo del Estanquillo, Henoc De Santiago, y la directora general del Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec), Silvia Alejandre Prado.

La exposición estará abierta al público de 10:00 a 15:00 horas, de miércoles a domingo, con cupo limitado y todos los protocolos sanitarios para prevenir contagios del SARS-CoV-2.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: