Desaparecen cinco personas en región de Xalapa durante 72 horas; tres son menores

- en Sociedad

Por Juan David Castilla/

Xalapa, Ver. Del día 4 al 7 de este mes patrio, se reportó la desaparición de cinco personas en la región de la capital del estado de Veracruz.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, se trata de un hombre, una mujer y tres menores que son hermanos, según sus apellidos.

Edith Margarita Mújica Morales, de 25 años, desapareció el pasado lunes 6 de septiembre en la ciudad de Xalapa. Incluso, sus vecinos de la colonia Rafael Lucio comparten su información en redes sociales para su pronta localización.

Ella mide un metro con 67 centímetros, tiene ojos café claro; cabello castaño claro, lacio y largo; nariz recta y boca chica con labios gruesos.

Jesús Alberto Barrientos Gutiérrez, de 37 años, fue visto por última vez, el pasado 4 de septiembre, en el municipio de Banderilla, una zona conurbada con Xalapa.

Él mide un metro con 70 centímetros. Tiene piel morena clara, ojos café oscuro; cabello castaño oscuro, lacio y corto; nariz recta; boca mediana con labios mixtos; y una cicatriz en el pecho.

El martes 7 de septiembre, desaparecieron los hermanos Alejandra Amairani, Abril Guadalupe y Cristián Corro Vergara, de siete, nueve y 14 años de edad, respectivamente.

Los tres se extraviaron en el municipio de Xalapa y se encontraban bajo resguardo al tener familiares en el puerto de Veracruz y en la Ciudad de México.

Sus fotografías con las señas particulares han sido difundidas en las fichas que ha emitido la Comisión Estatal de Búsqueda, para su localización.

Cabe mencionar que han continuado las desapariciones en la ciudad de Xalapa durante los últimos días.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: