TEV pide al OPLE información por presuntas irregularidades en elección de Tuxpan

José Manuel Pozos Castro lo acusa el candidato del Verde Beto Silva de haberse robado la elección en Tuxpan
Xalapa, Ver. 12 septiembre 2021.- Nueva solicitud de información del Tribunal Electoral de Veracruz al OPLE de Tuxpan para que se limpie la elección municipal ya que los datos enviados a Xalapa y los establecidos en la votación no coinciden.
 
Puede caerse elección en Tuxpan a favor del candidato de MORENA José Manuel Pozos Castro

Con este nuevo resolutivo del TEV pidiendo información al OPLE por la desaseada elección en Tuxpan ponen en la antesala una revocación y anulación de la elección municipal, donde el morenista José Manuel Pozos Castro tuvo un cuestionado triunfo, donde se ha evidenciado que se robó la elección municipal a la mala.

 
Por lo visto el recurso de impugnación del PVEM y de Alberto Silva ante el TEV llegará hasta sus últimas consecuencias, y el tufo a fraude electoral ya recorre todo el municipio de Tuxpan donde probablemente a inicios del año 2022 se llevará acabo una nueva elección municipal extraordinaria.
 
Ante este escenario Pozos Castro no podría volver a competir como candidato de Morena a la alcaldía porteña por lo que el partido tendría que nombrar a un nuevo candidato que haga frente a la contienda municipal extraordinaria.
 
Los casos de las elecciones municipales en Tuxpan y Veracruz son los recursos más importantes que quedan por resolver en el TEV, y que ambos pintan para que se declare por parte de los tribunales electorales la nulidad en ambas y se convoque a inicios del 2022 a elecciones extraordinaria.

Comentarios

  1. ojala ,,, porque ese pozos en un piche ratero y lmbehuevos del maricon de cui, en tuxpan no lo quieren a esa lacra , fuchi caca,,,, cara de sapo ,,, y la beto silva pues de lo peor a lo malo ,,, ni a cual irle,

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: