Grupos provida se manifiestan en Palacio Municipal de Orizaba en contra de la SCJN a favor del aborto

El presidente de Redes por la Familia, con esta determinación de la SCJN,  se permite el asesinato de seres inocentes,
- en Noticias

Manuela V. Carmona
Orizaba, Ver.- Integrantes de diversas agrupaciones provida, se manifestaron la mañana de este lunes en el exterior del Palacio Municipal de Orizaba, para hacer patente su inconformidad ante la aprobación de la Suprema Corte de Justicia (SCJN), sobre el tema del aborto.

No avalan decisión de suprema corte porque fetos NO tienen la culpa

De acuerdo con el presidente de Redes por la Familia, con esta determinación de la SCJN,  se permite el asesinato de seres inocentes, por lo que tras manifestarse, colocaron un tendedero con imágenes y datos de lo que es el aborto.
«Vamos a realizar un tendedero mostrando el desarrollo del ser humano justamente para generar conciencia en la sociedad acerca de lo que es la realidad del aborto, que es un asesinato de seres humanos inocentes en el vientre».
Explicó que su organización cuenta con 100 agremiados en varios puntos del país e incluso en otros países, pero a esta manifestación se sumaron otros grupos como Pro Life Army, Más Vida Más Familia, Gladium y el Frente Nacional, entre otras, y se esperaba que más tarde llegarán más.
Indicó que a través de esta actividad se pretende exigir a los líderes políticos que se respete el derecho a la vida reconocido por tratados internacionales.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: