Hombre muere tras ser acuchillado en el pecho por su compañero de parranda en el puerto de Veracruz

os vecinos capturaron al asesino alcoholizado y lo entregaron a elementos policiacos
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- La noche de este domingo fue asesinado de una cuchillada en el pecho José Luis N de 30 años en el fraccionamiento Lomas del Vergel de este municipio, consumía bebidas alcohólicas con su amigo apodado El Choco, detenido por vecinos de la cuadra y entregado a las corporaciones policiacas.

El hecho de sangre lo reportaron aproximadamente a las 23:00 horas, la víctima estuvo tomando desde el mediodía junto con otras personas dijeron algunos testigos, cuando ya se retiraba para su domicilio el compañero de parranda insistió en continuar conviviendo.

Pero en la avenida Flor de Loto y la calle Flor de Durazno sostuvieron una discusión, comentaron los habitantes que El Choco sacó un cuchillo para robar a su conocido, y le pegó una puñalada en el tórax cerca del corazón, entonces cayó agonizante en la vía pública.

Los vecinos capturaron al presunto homicida alcoholizado para evitar que pudiera escapar, solicitaron una ambulancia al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, los paramédicos que acudieron nada más confirmaron la muerte de José Luis N.

Familiares del acuchillado llegaron después de ser avisados por los mismos residentes, mientras los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la escena del crimen con cintas amarillas, y subieron en la batea de una patrulla al acusado del trágico suceso.

Minutos más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial para comenzar las averiguaciones, un grupo del Área de Servicios Periciales realizó la inspección de campo, recogió los posibles indicios y procedió al levantamiento del cadáver.

Lo subieron a una carroza para su traslado a Medicina Forense, mientras el personal de la Fiscalía Regional abrió la Carpeta de Investigación por este violento caso.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: