Masha y el Oso lanza la quinta temporada y alcanza los 100 mil millones de visualizaciones en YouTube

Moscú, 12 sep (EFE).- La popular serie de animación rusa Masha y el Oso, que alcanzó las 100 mil millones de visualizaciones en YouTube, presenta la quinta temporada con el bosque como tradicional escenario de sus siete minutos de aventuras.

Este año lanzamos la quinta temporada. A partir de ahora vamos a distribuirla en todos los mercados y países”, anunció Claus Tomming, director general de Animaccord, la productora del dibujo, traducido a más de 40 idiomas.

Durante un acto con la prensa en el estudio de Animaccord, un modesto edificio gris de dos plantas en el norte de Moscú, Tomming prometió a los seguidores de la serie que la empresa continuará produciendo más temporadas al tiempo que diversifica su producto estrella para adaptarlo a las demandas de un mercado cambiante.

ESPAÑA, UNA DE LAS PRIMERAS

La quinta temporada de la cinta animada, que se estrenó por primera vez en 2019, estará disponible en España a finales de octubre, según dijeron a Efe en Animaccord.

Tomming explicó que los creadores del dibujo aún están trabajando en los capítulos finales de esta nueva entrega, cuyo estreno en algunos países tendrá lugar en la segunda mitad de 2022.

Tenemos 10 capítulos sin finalizar, pero los entregaremos a tiempo”, dijo.

A la vez, Animaccord ya lanzó en España este verano uno de sus nuevos productos, Nursery Rhymes, dirigido especialmente a los espectadores más jóvenes, de entre “dos y cuatro años”.

“Es un formato de tres minutos con elementos pedagógicos muy importantes y una significativa presencia del componente musical”, explicó el director general de Animaccord.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: