Asaltan con cuchillo un Oxxo en la colonia Nueva Era de Boca del Río

Patrullas de la Policía Municipal y Naval llegaron tarde para prestar el auxilio
- en Sucesos

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Delincuentes armados con cuchillos asaltaron en una tienda de la cadena comercial OXXO de la colonia Nueva Era de este municipio, sorprendieron a las empleadas que atendía en la noche, se apoderaron del dinero de las ganancias y mercancía para escapar con destino desconocido.

Llegaron como si fueran unos clientes al establecimiento de la calle 2 y Diego de Ordaz y calle 2, cerca de las 23:30 horas del lunes se encaminaron directo al mostrador, amenazaron con sus armas a las encargadas de las caja registradoras.

Ante el temor de ser heridas a puñaladas no se opusieron al atraco, los hampones tomaron todos los billetes y monedas de las ventas, también agarraron paquetes de cigarrillos, botellas de licor y lo que encontraron de valor a su paso.

En menos de cinco minutos cometieron el robo al comercio, obtuvieron un botín de varios miles de pesos en efectivo y mercancía, después salieron sin problemas para huir ante la ausencia completa de patrullas en la zona conurbada.

Las víctimas solicitaron el auxilio al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, las unidades de la Policía Municipal y de la Policía Naval demoraron 20 minutos, ya no encontraron a nadie durante el operativo de búsqueda que realizaron.

El personal jurídico de la sucursal OXXO comentó que pondrá la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, otro expediente que se acumulará en la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz, donde existe una larga lista de Carpetas de Investigación rezagadas sin revolver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: