Mujer dio el grito al parir en plena vía pública en la colonia Lázaro Cárdenas de Veracruz

Bebe robada, ya esta con su madre otra vez
- en Sociedad

Veracruz, Ver.- En la banqueta una mujer parió a su bebé la noche de este 15 de septiembre tras haber acudido a un hospital en donde le dijeron que “todavía no era tiempo” les pidieron que regresaran a su hogar y la pareja de la mujer obedeció llevándosela del nosocomio.

Sin embargo el alumbramiento tuvo verificativo en las calles Flor de Liz e Higueras de la colonia Lázaro Cárdenas poco antes de las 24 horas en donde la presencia de vecinos apoyando fueron pieza clave para que esta situación no terminara en tragedia.

Al cruzar dichas calles la mujer empezó a sentir más contracciones y con mayor frecuencia, situación por la cual ella había acudido ante los médicos quienes le dijeron que se regresara a su casa.

La joven de identidad resguardada no tuvo otra opción que comenzar trabajo de parto apoyada por vecinos que al escuchar algunos gritos y lamentos salieron de sus casas a ver lo que sucedía; al percatarse de la situación rápidamente apoyaron a la pareja.

Una vez que el bebé nació llegaron paramédicos de la cruz Roja para llevarse a la mujer y su hijo a fin de realizar las revisiones correspondientes por la salud del recién nacido y de la madre.

 

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: