Ayuntamiento de Córdoba beneficia a más de 360 estudiantes con beca del Ramo 033

Córdoba, Ver. Del lunes 20 al viernes 24 de septiembre, el Ayuntamiento de Córdoba realizará el pago del tercer trimestre de las becas de Estímulos a la Educación Básica Ramo 033 para beneficio de 365 estudiantes de primaria y secundaria.

El director de educación, cultura y deporte, Jorge López Tress, detalló que las y los beneficiados con este apoyo reciben 300 pesos en efectivo y una despensa con valor promedio de 400 pesos.

Precisó que en cumplimiento a las recomendaciones sanitarias y para procurar la salud de las y los estudiantes, este pago se realizará a través de las cuatro bibliotecas municipales que pertenecen al municipio y en horarios establecidos a fin de evitar aglomeraciones.

Destacó que el pago de estos estímulos educativos, forman parte de los compromisos que la presidenta Leticia López Landero mantiene con la educación de las niñas y los niños de Córdoba, erradicando la deserción escolar por falta de apoyos económicos.

El lunes 20 de septiembre la sede será la biblioteca Fernando Salmerón Roiz, ubicada en San Román y podrán acudir los beneficiarios de las escuelas Ignacio Aldama, Emiliano Zapata, Independencia, Agustín Melgar, Wenceslao Victoria Soto, Pedro Mejia Alarcón y Niños Héroes, en horario de 11 a 12:30 horas.

El martes 21 la sede será la biblioteca Rosa María Galán, de la colonia Vista Hermosa, y podrán acudir alumnos de las escuelas Enrique C. Rebsamen, Vanguardia, Revolucionaria del SNTE, Guadalupe Victoria, Gral. Guadalupe Victoria y Francisco I. Madero, en horario de 9 a 10:30 horas.

La biblioteca Ruben Calatayud, será sede de pago el miércoles 22, para estudiantes de las escuelas Justo Sierra, Enrique C. Rebsamen, José María Morelos y Pavon e Ignacio Zaragoza, en horario de 9 a 10:30 horas.

Mientras que el jueves y viernes el pago será en la biblioteca Luis Sainz López Negrete, para alumnos de las primarias Miguel Hidalgo y Costilla, Gral. Antonio Portas, Cristobal Colón, Moises Saenz Garza, Ricardo Flores Magón, Elena Salmerón, Carlos A. Carillo, Ignacio Zaragoza, Pipila, Independencia y Gregorio Torres Quintero, en horario de 9 a 14 horas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: