Buscan con urgencia 400 donadores de sangre para profesora

La donación es el puerto de Veracruz/Plumas Libres

Por Juan David Castilla/

Xalapa, ver, La profesora Galia del Socorro Flores Ortiz necesita de manera urgente 400 donadores de sangre que serían transportados al hospital donde sería atendida.

El Instituto Mexicano del Seguro (IMSS) solicitó a los familiares de la paciente que las donaciones sean en la Unidad Médica de Alta Especialidad, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc, en el puerto de Veracruz.

Debido a la urgencia de la donación, familiares y amigos organizaron campañas en redes sociales para conseguir donantes de cualquier tipo de sangre lo antes posible.

Además, el hospital está permitiendo que acudan los donantes en bloques de ocho o hasta 10 personas diariamente.

Por tal motivo, quienes tengan la posibilidad de donar puede contactar a Manuel López García al número celular 2281261301 o se comunique al 2281569067 con la maestra Alejandra,.

Los donadores de Xalapa serán citados en el estacionamiento de la tienda Costco a las cinco de la mañana para trasladarlos en vehículos particulares hasta el nosocomio de la ciudad mencionada.

Necesitamos 400 donadores de sangre para mi esposa y le van a realizar 20 sesiones de plasmaféresis de la cual se utilizan entre 20 y 25 donadores por cada sesión, es por ello la cantidad, esperemos en Dios que se necesiten menos pero este es el pronóstico que nos dieron los doctores, por eso pedimos a todos que nos ayuden”, expresó el esposo de Galia.

La joven Galia se encuentra esperando el apoyo de la ciudadanía que done sangre en el piso número 1, en la cama 14 del IMSS del puerto de Veracruz.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: