Caifanes anuncia la muerte de su primer baterista

Juan Carlos Novelo, falleció.

Ciudad de México,  (SinEmbargo).- El primer baterista y fundador de la banda mexicana Caifanes, Juan Carlos Novelo, falleció.

La tarde del jueves, la banda compartió la noticia en sus redes sociales, donde publicaron una fotografía del músico, a quien calificó como un “súper ser humano” y compañero de varias batallas.

Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano, compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino carnal, nos vemos del otro lado”, expresó.

No se han revelado las causas de muerte del artista, pero músicos y seguidores se unieron a los mensajes de despedida hacia el baterista.

Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”; “En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”, se lee en publicaciones.

Juan Carlos Novelo fue el primer baterista de Caifanes y sólo estuvo dos años en la banda que se consolidó un año después con Sabo Romo, Diego Herrera, Saúl Hernández y Alfonso André.

Luego de grabar con Caifanes los clásicos “Mátenme porque me muero”, “Amanece” y “Nada”, Novelo siguió su trayectoria musical con la banda Kerigma desde los años 90.

A pesar de su pronta salida de la banda Caifanes, que emergió como parte de la campaña “Rock en tu idioma” a finales de los años 80, Juan Carlos lanzó el álbum “Ostinato” en 2013.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: