Muere empleado de Soni Gas, tras recibir descarga eléctrica en Coscomatepec

Plumas Libres
- en Sucesos

Coscomatepec, Ver.- Tras recibir una descarga eléctrica, empleado de la empresa Soni Gas murió electrocutado cuando se encontraba en el techo de una vivienda cargando combustóleo, en pleno centro de Coscomatepec.

El finado identificado como Juan Carlos Tapia Cortez, de 42 años de edad y quien vivía en Los Carriles, de la ciudad de Córdoba, se encontraba laborando por lo que a solicitud de sus servicios arribo alrededor de las 11:00 de la mañana hasta la avenida Lerdo con Zaragoza para abastecer un tanque de gas estacionario.

El empleado de la gasera subió al techo de los departamentos, pero tocó de manera accidental los cables de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga, por lo que su hermano y compañero pidio ayuda a los grupos de auxilio, pero por desgracia tanto Protección Civil como Bomberos Municipales ya nada pudieron hacer, pues el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la fiscalía de la zona, al igual que de la Comisión Federal de Electricidad para cortar el suministro de energía y así poder realizar el rescate del cuerpo sin poner en riesgo a los rescatistas.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: