Colectivo feminista recuerda a fiscalía de Veracruz que sigue pendiente detención de Marlon N

Marlon N, se habría entregado a la fiscalía pide se liberen a sus padres

Veracruz, Ver.- Tras la detención de Ernesto “N” presunto agresor de la joven Karla Guadalupe, el colectivo feminista Brujas del Mar demandó a las autoridades de la Fiscalía de Veracruz acelerar las investigaciones para encontrar a Marlon “N” presunto feminicida de Montserrat Bendimes Roldán.

Aunque hay reconocimiento por la detención que se dio este viernes contra Ernesto “N” quien era buscado por las autoridades por ser el presunto responsable de la agresión que sufrió Karla Guadalupe Trujillo Pulido, recordaron que Marlon “N” continúa prófugo a casi cinco meses del feminicidio de Montserrat Bendimes Roldán.

Recordatorio permanente de que Marlon, el feminicida de Monse, sigue prófugo ante la inacción de las autoridades de Veracruz y el encubrimiento de su familia. Ayudemos a seguir difundiendo su cara”, fue el texto que publico el colectivo en sus redes sociales.

Cabe destacar que la joven Montserrat Bendimes Roldán de 20 años falleció el pasado 23 de abril, seis días después de haber sido golpeada por Marlon “N” quien era su actual pareja.

Era una joven estudiante de la carrera de ingeniería en una universidad privada y desde entonces la familia ha pedido que su muerte no quede impune y que se haga justicia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: