Desconocido comete robo a pastelería Champlitte de centro de la ciudad de Veracruz

Pastelería Champlitte asaltada a cada rato en Veracruz

Por José Rojas/Veracruz, Ver.- Un ladrón ingresó a la pastelería Champlitte en la colonia centro de esta ciudad, aprovechó la completa ausencia de patrullas durante la noche, sustrajo dinero de las ganancias y también artículos de valor, después se fugó sin problemas con trayectoria desconocida.

Las cámaras de video del establecimiento de la avenida Cuauhtémoc y la calle Mario Molina grabaron los momentos del atraco, un desconocido alto y delgado de 25 a 30 años revisa el área de cocina, viste playera sin mangas, zapatos tenis y una gorra.

El delincuente tomó el dinero de las ventas, una tableta digital y una báscula, no demoró ni cinco minutos en realizar el robo al comercio, luego salió sin ser descubierto por nadie y tampoco fue detenido alguna autoridad.

Las encargadas del lugar descubrieron lo que había sucedido cuando abrieron al público, confirmaron lo anterior al ver el video de seguridad, y entonces reportaron la situación de inseguridad a la Línea de Emergencias 911.

Se trasladaron los elementos de las corporaciones policíacas para tomar datos, pero ya no encontraron al responsable durante el operativo de búsqueda, sólo recomendaron a los trabajadores presentar la denuncia en la Fiscalía.

Imágenes del ratero fueron difundidas a través de redes sociales para alertar a los usuarios, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar al ladrón, y si lo reconoce alguien que proporcione información a la policía.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: