«Todas las auditorías son bienvenidas en Xalapa»: alcalde Hipólito Rodríguez

Hipólito Rodríguez ex alcalde de Xalapa

Xalapa, Ver.- Tras anunciar que están listos para el proceso de entrega-recepción, el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, afirmó que la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) así como el Ayuntamiento de Xalapa está obligada a transparentar todo el ejercicio de los recursos públicos.

Luego de que el alcalde electo Ricardo Ahued Bardahuil dijera que a su llegada realizaría una auditoría al organismo operador afirmó que esa inspección es bienvenida.

«Es bienvenida todo tipo de auditoría, la verdad qué bueno» dijo el edil en entrevista.

Explicó que ya preparan para la entrega de la administración al equipo de Ahued Bardahuil y que en los próximos días se reunirán ambos equipos para iniciar con los trámites.

En la conmemoración del aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes en esta ciudad, adelantó que esperan este mismo mes iniciar con todos los procesos.

“Nosotros ya estamos preparando todo para que en breve se reúnan los dos equipos y proceda poco a poco el cotejo de los documentos que normalmente se entregan”.

Rodríguez Herrero detalló que será a más tardar a inicios de noviembre cuando se deban terminar todas la obras municipales a fin de que terminen antes de la actual gestión.

“Es obligación nuestra concluir a más tardar en los primeros días de noviembre. Van en buen avance, son muchas las calles que se están reparando y algunas instalaciones que se están construyendo”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: