Violento atraco a Banco Azteca en Ciudad Cardel, municipio de La Antigua, se llevan medio millón de pesos

Fácil, rápido y sin ningún problema delincuentes asaltan a Electra Azteca de Cardel, ladrones sabían todo movimiento
- en Sociedad

Por José Rojas/La Antigua, Ver.- La tarde de este domingo un comando armado asaltó Banco Azteca de la zona centro de Ciudad Cardel, localizado frente al parque central Revolución donde está el Palacio Municipal, se llevaron cerca de medio millón de pesos, escaparon a un par de cuadras de la Delegación de la Policía Estatal.

El violento hecho lo cometió un grupo de desconocidos con armas de fuego de alto poder, ingresaron a la sucursal bancaria de la avenida Ricardo Flores Magón y la calle Venustiano Carranza, intimidaron con amenazas a los empleados y cuentahabientes que había.

No tardaron ni cinco minutos en ejecutar el atraco, las cajeras detrás de las ventanillas no se opusieron a los hampones ante el temor de ser heridas a balazos o perder la vida, les entregaron todo lo que tenían de efectivo.

A punta de pistola despojaron de carteras, teléfonos celulares y alhajas a los clientes que esperaban turno para ser atendidos, salieron rápido con el cuantioso botín dentro de unas mochilas, y se fugaron en un vehículo no identificado.

Dejaron con crisis de nervios a varias personas dentro de la institución bancaria, las víctimas marcaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, entonces arribaron los elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y paramédicos de Protección Civil.

Los patrulleros tomaron datos de lo que había acontecido, con la descripción de los criminales realizaron el operativo de búsqueda por toda la ciudad, cerraron entradas y salidas del municipio, pero al final no obtuvieron resultados positivos.

El asalto bancario se registró apenas a un par de cuadras de la Delegación de la Policía Estatal, y cerca de la comandancia de la Policía Ministerial, los responsables burlaron las acciones de los cuerpos policíacos y desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

Comentarios

  1. Ahi esta claro que los delincuentes siguen libres bien armados los que atrapan son charales o chivos expiatorios la delincuencia rebasa a las autoridades

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: