Exigen en redes al alcalde Humberto Morelli de Boca del Río pare carreras de motociclistas en bulevar Miguel Alemán

Los motociclistas en Boca del Río juegan carreras los fines de semana con la complacencia del ayuntamiento que preside en neomorenista Humberto Alonso Morelli

Boca del Río, Ver.- Ciudadanos cansados de que cada fin de semana es la misma situación y no hay autoridad que haga su trabajo porque se está violentando el reglamento de tránsito y el bando de buen gobierno pero ni tránsito ni la policía detiene a las carreritas que juegan los motociclistas los fines de semana en el bulevar de Boca del Río donde ya han sucedido accidentes de fatales consecuencias.

Carreras en las tardes noche en Boca del Río, con la complacencia de autoridades municipales

La queja que dirige una ciudadana y secundada por otros en su redes sociales es una breve carta al Presidente Municipal de Boca del Río Humberto Alonso Morelli quien en cuatro años de administración no ha intervenido en el tema que incluso pone en riesgo a otros automovilistas y hasta ciudadanos que a veces cruzan temerariamente ese bulevar “Miguel Alemán” a pie.

“Humberto Alonso Morelli ahí está, ya empezó el circuito blvd miguel aleman de la F1 , escape abierto no permitido por reglamento de tránsito Pero Si por Tu administración, SIN CASCO muchos, brincandose el camellón para no ser de los últimos y llegar en buen lugar, no es fin de semana , pero por mañana ser festivo es como si lo fuera, te recuerdo es un lugar habitacional.

Espero que Juan Manuel Unanue ponga orden porque veo tu no puede$, ¿Dónde están tus tránsitos esos que andan haciendo retenes para detener las unidades de la Gente que no trae papeles en reglas?

¿Dónde están tus tránsitos que a las 2 am están con retenes de alcoholimetro? ¿Dónde están tus tránsitos que andan casando motos que no traen casco?

Ahí tienes un buen de personas en ese circuito cometiendo infracciones.

Y enumera las faltas que comenten quienes con sus motos toman como pista de carreras el pleno Bulevar:

1.- Escape abierto haciendo ruido Que pasa los decibeles permitidos

2.- Sin casco,

3.- brincándose el camellón lo cual no está permitido.

Fueron varios los comentarios y hasta videos hubo de dicha queja, las autoridades boqueñas no han respondido.

Humberto Morelli se hace el desentendido pues presume que es intocable por su ahora cercanía con la Cuarta Transformación. Con tal de que le perdonen el saqueo en su gobierno, ha traicionado a todos los que lo ayudaron a llegar, incluyendo a los ciudadanos que le dieron el sufragio y a los que ahora, no ve ni escucha.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: