Delincuentes asaltan con pistola a cuentahabiente en Centro Histórico de Veracruz Puerto

Escapan con fuera suma de dinero, y burlan el operativo de la Policía Estatal
- en Sucesos

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Delincuentes asaltaron con violencia a un cuentahabiente afuera del banco Scotiabank del Centro Histórico de esta ciudad, armados con una pistola lo despojaron de una fuerte cantidad de dinero, luego escaparon con destino desconocido en un vehículo y burlaron el operativo de la Policía Estatal.

El atraco se registró la tarde de este lunes, la víctima había efectuado el retiro económico en una ventanilla de la sucursal bancaria de la avenida Cinco de Mayo y la calle Gutiérrez Zamora, a tan sólo una cuadra del Palacio Municipal.

Unos desconocidos lo sorprendieron cuando caminaba a unos metros de la puerta para abordar su automóvil, lo encañonaron con el arma de fuego de alto calibre y con amenazas le quitaron el efectivo, no puso ninguna resistencia por temor a ser herido a balazos.

Rápido los hampones huyeron con el botín en sus manos, subieron a un vehículo que los esperaba a la vuelta de la cuadra y se fugaron a toda velocidad, ante la completa ausencia de patrullas de la Policía Municipal y de la Policía Naval en la zona centro.

El cuentahabiente dio parte al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde se presentaron los patrulleros para recabar datos de lo que había pasado, y entonces realizaron la búsqueda de los asaltantes.

No tuvieron resultados positivos, no detuvieron ni localizaron a los rateros ni con las cámaras del C-5i, que supuestamente son monitoreadas las 24 horas del día por el personal operativo de Seguridad Pública, desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

Una vez más burlaron el operativo de los elementos de la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal, una vez más quedó claro que los encargados de cuidar a la ciudadanía no tienen estrategias, tal parece que la zona conurbada Veracruz-Boca del Río está en manos de la delincuencia.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: