Denuncian que delegado de Servicios Periciales de fiscalía en Tantoyuca maneja drogado y golpea a su pareja

Tantoyuca, Ver.- Dannit R.G. denunció a través de las redes sociales que vivió momentos de terror y angustia al lado de su pareja, Hugo Alejandro Cabrera, delegado de los Servicios Periciales de la FGE en Tantoyuca, durante el trayecto desde Tantoyuca hasta el puerto de Veracruz.

Relató que su pareja manejaba drogado, por ingesta de clonacepam, situación que provocó que hasta en cinco ocasiones estuvieran a punto de chocar al invadir el carril contrario de circulación durante el trayecto de Poza Rica hasta el puerto de Veracruz.

Citó que, cuando llegaron a una caseta por Gutiérrez Zamora, decidió ir con los soldados para explicarle la situación, pero como les había informado que el doctor Hugo Alejandro Cabrera era delegado de Servicios Periciales de FGE, los militares contestaron que no podían hacer nada porque eran compañeros.

Kilómetros adelante, Dannit R.G. observó a policías de la Fuerza Civil que estaban en un retén y les hizo señas, los patrulleros los siguieron y les dieron alcance en un poblado denominado El Diamante.

Los oficiales pidieron a Cabrera Rodríguez que bajara del vehículo y lo hizo, identificándose como delegado de periciales y platicó con los uniformados, en tanto un policía se acercó a Dannit, que permanecía en el asiento del copiloto, y la dama reportó que su pareja venía manejando drogado y alterado.

Cuando reanudaron el recorrido, el funcionario de la FGE reclamó a Dannit su actitud, cuestionándola si quería perjudicarlo o de qué se trataba, es más, le recordó que estaba molesto por unas cartas que había dejado en Tantoyuca en las que lo responsabilizaba en caso de que yo llegara en perfectas condiciones al puerto de Veracruz.

La ira creció y de pronto el delegado de periciales le asestó un manotazo en el pecho a su pareja, con lo cual se consumó la segunda agresión física desde que están juntos, aunque a diario es víctima de violencia verbal y sicológica.

A pesar de todas las agresiones Dannit ha decidido que no procederá porque, considera, nada se hará, pues Cabrera tiene el apoyo de la FGR y la FGE, eso al menos es lo que el delegado vocifera siempre que la agrede.

En la denuncia pública, Dannit afirmó que Cabrera ha golpeado a todas sus parejas, incluso hizo público el nombre de las víctimas pero nadie procedió legalmente por temor.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: