Vecinos colocan arbustos en los baches de Arco Sur para evitar caer en ellos

Los vecinos de Lomas Verdes colocaron los árboles en los baches, pues ya son mas de 50 carros que caen en ellos

Xalapa, Ver. .-  Cansados de los baches que han causado  desperfectos en los automóviles que cursan en la avenida Arco Sur, cerca del C4, ciudadanos plantaron árboles como señales para evitar accidentes.

Desde hace varios días, se ha denunciado el riesgo de los baches a las autoridades municipales, sin embargo no hubo respuesta.

La avenida Arco Sur, es importante porque es una de las salidas para el puerto de Veracruz y es un vía alterna a la congestionada Lázaro Cárdenas.

Además es usada por cientos de empleados del C4, IPE, Fiscalía general del estado, Órgano de Fiscalización (ORFIS), y también por trabajadores de la Plaza América.

Los árboles han servido para evitar accidentes, principalmente cuando llueve o por las noches.

Comentarios

  1. Gracias!!!

    Por las atenciones a las personas que tuvieron esa idea, es un a tristeza cómo nuestra ciudad se encuentra destrozada por estas autoridades tan brutas, se me hace eterno para que estas fiches gentes que se dicen ser catedráticos se larguen.

  2. El huevon de hipolito penso que ser alcalde era para calentar el asiento y estar cobrando un sueldo ni decisiones eficientes sabe tomar ni para dar ordenes a sus subordinados sirve , le quedo grande el puesto en otras administraciones no dejaban que la ciudad se llenera de baches son lo peor de lo peor tienen un cochinero en la ciudad, semaforos inservibles que no les funciona el alto y esto puede provocar accidentes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: