Prepara Unánue plan de trabajo para iniciar el 1 de enero con un gobierno sensible y cercano a la gente

Boca del Río, Ver.- Juan Manuel Unánue Abascal, alcalde electo de Boca del Río, informó que ya prepara su plan de trabajo para iniciar el primero de enero con un gobierno sensible, cercano a la gente, que atienda las necesidades de la ciudad, pero sobre todo de las familias que más lo necesitan.

Además, se encuentra conformando su equipo de trabajo, el cual estará integrado en su mayoría por mujeres y jóvenes. “nos rodearemos de gente preparada que dé resultados, gente decente, gente con experiencia, gente que va a dar siempre buena cara a la ciudadanía”, afirmó.

Unánue afirmó que lo primordial para él es definir las acciones de gobierno, los programas y los proyectos de trabajo, así como las obras que realizará en el municipio boqueño en los primeros 100 días de su administración y en el primer año, las cuales serán sumamente importantes.

“Nosotros ya listos para iniciar con mucho ánimo, tenemos ya proyectos, programas, acciones, obras muy puntuales, entonces contentos ya de iniciar y preparándonos en estos 3 meses. Tenemos un compromiso muy grande, no le vamos a fallar a la gente”, concluyó el Alcalde electo de Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: