Roban y destruyen instalaciones que apoyan a niños autistas en Veracruz

Al menos 70 niños autistas, se quedan sin sus terapias porque delincuentes, se llevaron todo, si puedes dona y ayúdalos

Veracruz, Ver.- Un robo a instalaciones de la Asociación Civil denominada “Autismo Veracruz” ubicada junto al parque zoológico Miguel Ángel de Quevedo en zona céntrica de Veracruz destapa la ola de asaltos a transeúntes y a casas así como negocios en la zona céntrica de Veracruz.

De las instalaciones donde se dan terapias a niños autistas se llevaron lo que pudieron, todo lo que precisamente se utiliza en dichas terapias para los menores que tienen esta condición; pero también los intrusos defecaron, ensuciaron las paredes y destruyeron el lugar.

Robaron aparatos electrónicos desde luego, les desmantelaron el lugar de todo lo que se ocupa para funcionar; no fue solo una vez, sino dos ocasiones que se metieron a robar pero también a destruir.

Material didáctico que ni siquiera se llevaron fue destruido, por ello las encargadas de esta fundación están además de preocupadas por todo lo que perdieron que es fundamental a los niños con sus terapias.

Por lo pronto estos 70 niños retrasan su terapia un tiempo mientras recuperan con donaciones o compras algo de material didáctico, ahora están pidiendo a la población que pueda apoyar con éste material didáctico para niños con autismo lo hagan a fin de que no se detenga su proceso.

Todo esto se da en medio de una indiferencia de las autoridades que no hacen nada por detener a estos delincuentes y los dejan que sigan afectando a la sociedad.

Por cierto la zona está como boca de lobo de oscura, no hay seguridad, jamás pasa la policía ni hay rondines, nada, constantemente los vecinos son asaltados cuando van caminando por la zona a ver qué autoridad estatal o municipal se pone a trabajar.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: