Denuncian acoso, represión e injusticias empleados del hospital de Alta Especialidad de Veracruz por parte de su líder sindical

Lona colgada en las instalaciones del hospital que denuncia abusos de la dirigente sindical en complicidad con director del hospital

Veracruz, Ver..- Acoso laboral, represión e injusticias, denuncian empleados del hospital regional de Alta Especialidad de Veracruz en una lona colocada en las afueras del centro, acusando a la secretaria general de la sección 40 del sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud.

Los trabajadores hacen un llamado al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez para que de alguna manera intervenga en esta problemática que manifiestan mediante este anuncio ubicado en plena entrada del hospital.

Dicen «El personal de este hospital le suplica que intervenga, solucione y ponga un alto a las anomalías, represalias, corrupción, coacción, acoso laboral, represión e injusticias que estamos viviendo el personal que estamos trabajando, por parte de Elizabeth Melquiades Rodríguez, que no cesa de denigrar y masacrar al gremio de enfermería con el afán de buscar reelección».

Agregan: » envíe usted una auditoria minuciosa, exhaustiva y detallada al área de Recursos Humanos para detener los contagios masivos, y evitar más fallecimientos por culpa de Elizabeth Melquiades Rodríguez”., dicen en la lona, la segunda que colocan en menos de 1 mes.

Las irregularidades contra personal médico y de enfermería en el hospital de Alta Especialidad se han aumentado desde que que la 4T asumió el control.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: