El SAT se la aplica a Olga Sánchez Cordero y le cancelan su inscripción como fedatario de notaria pública 182

Olga Sánchez Cordero le aplican el dicho que reza, "cuando la perra es brava, hasta los de casa muerden", Raquel Buenrostro del SAT se la aplica venganza o qué será?
- en Foro libre

CDMX.- Raquel Buenrostro directora del Servicio de Administración Tributaria (SAT) ordenó la canceló la inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) como fedatario público de la Notaría 182 de la actual presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con el listado de fedatarios que incurren en alguna causal de cancelación del esquema de inscripción al RFC por canales remotos, la ex secretaria de Gobernación aparece como fedataria de la notaría que está registrada en Prado Sur 225, en la Colonia Lomas de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Más tarde, Olga Sánchez Cordero tuiteó:

«Como es público, estuve muchos años con licencia de notaria con motivo del ejercicio de distintos cargos. Por ello no actualizo mi registro al @SATMX, será necesario hacerlo cuando me reincorpore a la notaría y entonces haré el trámite correspondiente».

Ayer el SAT informó que había cancelado las cuentas de mil 22 federativos públicos, notarios públicos y corredores, que estaban inscritos en el “Esquema de inscripción en el RFC a través del fedatario público por medios remotos” por no presentar su aviso de renovación o incumplir con la documentación necesaria.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: