Habitantes de El Tesorero en Actopan denuncian que fiscalía no manda por cadáver expuesto desde hace 10 días en un patio

El cadáver se encuentra expuesto al aire libre, sin que fiscalía haga su trabajo denuncian

Actopan, Ver.- Habitantes de este municipio demandan a la fiscalía de Justicia de Veracruz ordene a servicios periciales, se lleven un cuerpo que está tirado desde hace 10 días en el patio de un autolavado de autos y que es resguardado por policias de SSP, sin que ninguna autoridad intervenga y ponga fin a los malos olores que ya despide.

Los vecinos de la comunidad El Tesoro, denuncian que hasta ahora, no saben de quién ese cuerpo, pues no es de ninguno de los vecinos que viven esta zona.

Lo cierto, es que se dieron cuenta de que existe un cadáver a la intemperie porque llegó una camioneta de SSP de la que bajaron 4 policias que se han mantenido cuidándolo, pero no se lo llevan porque no llegan los periciales de fiscalía para realizar el trabajo que le toca y poder darle cristiana sepultura.

Se preguntan, “pues ¿Quién será el muertito? O ¿Qué le cuidan tanto? O ¿Por qué no han venido a recogerlo? Aquí nada se sabe o nadie quiere hablar mejor dicho” expresó una mujer vecina de la casa verde.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: