Policia Alberto «N», golpea sin piedad a su esposa Yeni en Alvarado y para rematarla le dispara en 2 ocasiones a la cabeza, lo buscan

Se busca al policia próximo feminicida Alberto N, atacó a su esposa sin piedad y la remató con 2 tiros en la cabeza con la pistola de policia
- en Sociedad

Alvarado, Ver.- Otra mujer joven, ahora una educadora de un jardín de niños en la ciudad de Alvarado de nombre Yeni  fue brutalmente atacada por su esposo, quien además de los golpes y patadas que le dio en el cuerpo,  le disparó en dos ocasiones en la cabeza. Ella está a punto de morir en un hospital, Alberto N, es buscado pues huyó tras la cobarde acción.

El ya casi feminicida se llama Alberto, y es conocido como «Tadeo», está adscrito a la policía municipal de Alvarado, entró por recomendación del alcalde Bogar Ruiz, fue con el arma que el porta para desempeñar sus labores, con la que atacó a su esposa a sangre fría y en 2 ocasiones le tiró a la cabeza, para asesinarla a sangre fría.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de septiembre en la cabecera municipal de Alvarado, en la casa donde la víctima y su esposo vivían.

Según el padre de la víctima, después de la agresión, sacaron el cuerpo de Yeni a la calle para alterar la escena; finalmente la maestra fue trasladada a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte.

Familiares de Yeni piden ayuda para localizar a Alberto «N» quien se dio a la fuga desde el día de la agresión, también exigen a las autoridades su detención por el intento de feminicidio en contra de su esposa.

Si usted sabe a dónde puede estar Alberto N, por favor repórtelo, la gravedad de las heridas por el arma de fuego que le propinó a la joven maestra en la cabeza, la tienen al borde de la muerte. Es un criminal en potencia y debe ser detenido antes que dañe a otra mujer o ser indefenso aprovechando que es policia y que huyó con apoyo de su compañeros. 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: