Violento robo a sucursal de la cadena comercial Farmacias Guadalajara en Boca del Río

Escapan ante ausencia de la Policía Municipal y a una cuadra de la Delegación Regional de SSP

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- Un violento robo cometieron delincuentes armados en la sucursal de la cadena comercial Farmacias Guadalajara del fraccionamiento Jardines del Virginia de este municipio, frente al centro comercial Wal Mart, se llevaron una fuerte cantidad de dinero y escaparon ante la ausencia de la Policía Municipal.

Los desconocidos ingresaron como clientes al establecimiento de la avenida Jardines del Virginia, entre calle Lirio y avenida Habaneras, a unos metros del Gran Café de la Parroquia 200 Años, y a tan sólo un par de cuadras de la Delegación Regional de la Policía Estatal.

Caminaron hasta el mostrador para preguntar por unos productos medicinales, entonces amagaron a las empleadas con las armas que llevaban, y con amenazas de muerte les ordenaron que les entregaran el efectivo de las cajas registradoras.

Ante el miedo de ser heridas no pusieron resistencia, les dieron el dinero de las ganancias al ver que no pasaba ninguna patrulla de la Policía Municipal para solicitar auxilio, los hampones salieron con toda tranquilidad y se fugaron con dirección desconocida.

Ya cuando estuvieron fuera de peligro las víctimas del atraco llamaron al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, reportaron la situación de inseguridad que habían sufrido momentos antes, pero la ayuda demoró en llegar más de veinte minutos.

Unidades de la Policía Municipal y de la Policía Naval se acercaron, los elementos dialogaron con las encargadas de la Farmacia Guadalajara, y realizaron la búsqueda de los responsables del robo al comercio sin obtener ningún resultado positivo.

No los pudieron localizar ni con las cámaras del C-5i de la Secretaría de Seguridad Pública, localizado a unas cuadras del lugar del asalto, donde está la base de la Fuerza Civil y la Delegación Región XXIII de la Policía Estatal.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: