Vinculan a proceso a Ernesto “N” por feminicidio en grado de tentativa contra su ex pareja Karla

- en Sucesos

Veracruz, Ver. Luego de la audiencia oral el juez de control determinó vincular a proceso a Ernesto “N” por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de la víctima Karla “N” joven a quien golpeó con un martillo en la cabeza en varias ocasiones en un departamento de la colonia Zaragoza en Veracruz.

Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía del Estado luego de concluir la audiencia oral de vinculación a proceso, ahí fue que el Juez de Control concedió la procedencia de la solicitud presentada por la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas.

Quedó formalmente demostrado con pruebas suficientes la participación de “Ernesto N” en la comisión de este delito que no permite libertad bajo fianza, los hechos acontecieron el 31 de Agosto de este año donde luego de golpear con un martillo a Karla “N” la dejó tirada en el suelo del departamento que ella vive y omitió brindarle ayuda.

Fue precisamente el mismo día que Ernesto “N” se entregó a la policía que Karla despertó del coma inducido debido a la inflamación cerebral por las lesiones de los martillazos, en dicha audiencia el juez de control ratificó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que continuará enfrentando el proceso que se instruye en su contra privado de la libertad.

Karla de 27 años de edad oriunda de la zona de Cuenca continua su tratamiento en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz en donde está evolucionando favorablemente hasta el momento.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: