Familia denuncia que delincuentes se llevaron a Sergio Márquez de su casa en Boca del Río, piden ayuda

Sergio Márquez, de solo 27 años de edad, fue levantado de su propia casa, familia dice que es estudiante y trabajador
- en Sociedad

Boca del Río, Ver.- A través de redes sociales, familiares piden la ayuda de la población y de las autoridades para dar con el paradero de Sergio Márquez, un joven de 27 años de edad que la noche del sábado fue llevado por hombres desconocidos a bordo de una camioneta.

Como señas particulares, Sergio Márquez  es de tez morena, mide aproximadamente 1.72 metros de estatura y es de complexión delgada; al momento de los hechos llevaba pantalón y camisa color azul, con chanclas. 

Los familiares de la víctima informaron que alrededor de las 7 e la noche del sábado, en la calle Francisco Márquez, entre López Mateos y Cándido Aguilar, en la colonia Manantial de Boca del Río, una camioneta se le cerró a la víctima y se lo llevaron.

Piden a la comunidad ayuda para localizar al joven estudiante y trabajador quien aseguran es un hombre de bien.

Urge información para localizar a mi Hermano Sergio Gervacio Marquez licona.

Hoy a las 7:50pm fue despojado de su libertad por sujetos armados en dos camionetas blancas una de ellas era cerrada y la otra doble cabina. El no le debe a nada a nadie es una persona de bien, estudiante y trabajador.

Necesitamos toda información que sea posible por favor de compartir esta información, cualquier dato favor de comunicarse a este numero: 2293047464 necesitamos de toda la ayuda posible «, pide el hermano de la víctima a través de redes sociales.

Comentarios

  1. Y siguen operando los delincuentes la pura simulacion de la 4t en seguridad esta igual que antes las carceles existen solo para los adversarios politicos

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: