Asesinan con saña a puñaladas a modisto de alta costura en Coatzacoalcos que sigue en manos de la delincuencia

Roberto N, asesinado con saña en su domicilio de Coatzacoalcos, donde la violencia impera
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.- Roberto Ríos, conocido diseñador de modas de este puerto, fue encontrado asesinado en el interior de su casa ubicada en calle Francisco I Madero, de esta ciudad, donde la delincuencia continúa controlando el municipio con la complacencia de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

El cadáver del modisto de alta costura, fue encontrado por sus familiares, Felipa P, su cuñada, lo visitaba para recoger una prenda que le había encargado, jamás imaginó que encontraría el cadáver de su pariente con señales de violencia.

El cuerpo de Roberto Ríos se encontraba en medio de un charco de sangre. También había señales de que hubo una fiesta por había latas de cerveza y licor por la habitación, así como pipas para fumar mariguana y otras drogas.

Según los peritos en criminalista de la fiscalía de Coatzacoalcos el joven fue asesinado con un arma blanca, lo acuchillaron varias veces, hasta matarlo..

El arma que acabó con su vida, fue abandonado en el baño de su casa con rastros de sangre. Se abrió la carpeta de investigación F3/2051/2021. Este crimen no extraña en una ciudad donde la delincuencia opera y manda.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: