Atracan con violencia tienda YEPAS del fraccionamiento Palma Real de Veracruz

os delincuentes con cuchillos cebolleros se llevan dinero y mercancía ante ausencia de patrullas

Por José Rojas/

Veracruz, Ver.- Dos delincuentes armados con cuchillo cebolleros asaltaron en una tienda de la cadena comercial YEPAS del fraccionamiento Palma Real, cerca de la localidad de Tejería de este municipio, escaparon sin problemas con dinero y mercancía ante ausencia de patrullas, más que evidente la inseguridad que impera en la zona.

El robo con violencia lo cometieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana, dos desconocidos ingresaron como clientes al establecimiento del Paseo de Tlacotalpan y Paseo de Kukulkan, caminaron hasta el mostrador y sorprendieron al encargado.

Mientras uno de los ladrones cuidaba la entrada del local, su cómplice sacó un cuchillo de gran tamaño para intimidar al empleado, con amenazas le ordenó que abriera las cajas registradoras para tomar el efectivo que tenían de las ventas.

También se apoderaron de paquetes de cigarros, botellas de bebidas alcohólicas y todo lo echaron en unas mochilas de color rosado, luego salieron del lugar caminando con toda tranquilidad para huir con rumbo no identificado.

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta con rayas blancas, negras y rojas, con gorra y zapatos tenis en negro, mientras que su compañero iba de pantalón de vestir negro, playera roja, gorra verde y calzado negro.

Las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia grabaron los momentos del atraco, el trabajador llamó a la Línea de Emergencias 911 para reportar la situación, pero ninguna patrulla de la Policía Municipal ni de la Policía Naval llegó a tiempo para prestar el auxilio.

Durante varios minutos realizaron un operativo de búsqueda por las colonias y fraccionamientos de los alrededores, al finalizar no obtuvieron ningún resultado positivo, los responsables del robo al comercio desaparecieron sin dejar rastro de su presencia.

No pudieron dar con ellos ni con el sistema de cámaras del C-5i, supuestamente monitoreado las 24 horas del día por el personal operativo de la Policía Estatal de la Delegación Regional, que tiene a su cargo la vigilancia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: