Se reporta muerte de hombre a balazos en Joyas de Mocambo, cerca de Plaza Las Américas del puerto

Lo asesinan dentro de edificio de condominios de lujo y escapan ante ausencia de la Policía Municipal

Por José Rojas/

Boca del Río, Ver.- El mediodía de este lunes se reportó la muerte de un hombre de 35 a 40 años a balazos en un edificio de condominios de lujo del fraccionamiento Joyas de Mocambo, cerca del centro comercial Plaza Las Américas, los asesinos escaparon ante la ausencia de patrullas de la Policía Municipal, y nulo desempeño de la Policía Estatal.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 13:00 horas de hoy, vecinos del lugar dieron aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, dijeron que escucharon detonaciones dentro del inmueble marcado con el número 246 de la calle 7 esquina calle 4 Zafiro.

Minutos después llegaron unidades de la Fuerza Civil y Policía Estatal, así como familiares de la víctima que encontraron sin vida en el interior de su departamento del cuarto piso, presentaba impactos por arma de fuego de grueso calibre, entonces acordonaron con cintas amarillas.

Se presentaron también agentes de la Policía Ministerial para iniciar las indagaciones, mientras un grupo de peritos criminalistas realizó la inspección de campo en la escena del homicidio, recogieron todos los posibles indicios.

Patrulleros hicieron un operativo de búsqueda por los fraccionamientos de los alrededores, no encontraron a los responsables que desaparecieron sin dejar rastro, el violento suceso se cometió a unas cuantas cuadras de las oficinas de las oficinas del Área de Servicios Periciales.

Hasta ahora no hay pistas de los criminales, existe hermetismo sobre la identidad del baleado y el móvil, algunos de los vecinos del fraccionamiento comentaron que por ese rumbo no hay recorridos de vigilancia de la Policía Municipal, ni de ninguna otra corporación.

Una vez más queda claro que la zona conurbada está en manos de la delincuencia, que es evidente la carencia de estrategias del encargado de la Delegación Regional de la Policía Estatal para combatir la inseguridad, y el aumento de actos criminales en el municipio boqueño.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: