Hombre muere en la vía pública en Ciudad Mendoza

- en Sucesos

Ciudad Mendoza, Ver.- Sin vida en céntricas calles de ciudad Mendoza, fue localizado un hombre el cual se presume que falleció por una supuesta congestión alcohólica, hecho del cual autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

Fue la mañana del martes, cuando radio operadoras del número de emergencia 911, recibieron varias llamadas de vecinos que indicaban qué en la Calle Santos Degollado y Melchor Ocampo, había una persona inconsciente.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a una persona del sexo masculino que no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos tomaron conocimiento, dieron fe del deceso y ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO para practicar la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el hoy finado respondía por Valeriano “N”, el cual pertenecía al “Escuadrón de la Muerte”, por lo que se presume pudo haber fallecido por una congestión alcohólica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: